EL COMIENZO DE LA EMPERATRIZ CON EL MES DE LAS BUENAS INTENCIONES

Mes de las buenas intenciones:

 -Voy a dejar de querer apuntarme a un gimnasio,al final nunca lo hago y me frustro. Sigo andando (en realidad vuelo)al trabajo que es más barato y optimizo el tiempo.



 -Voy a dejar de pesarme, calculo yo q este di vino veranito, me habrá dejado unos 4 kilitos tirando pabajo. Pero son fruto de haber perdido el tiempo sin mala conciencia (ojo!en vacaciones,tintorros,birritas,barbacoas y/o similar)y además de que parece que me quitan arrugas, los trajes me entran(se atascan pero al final gano yo la pelea!).

 -Voy a intentar mimetizarme con mis hijos y pensar como si estuviera en sus cabecitas para que no me vean como la cascarrabias number one del Universo, que en realidad soy. A ver si por empatía descubro algo nuevo y me hacen mas caso.

 -Terminaré de leerme el puñetero libro de los cocodrilos que se me atascò hace dos años y q sigo teniendo en la mesita de noche aunque me esté leyendo a la vez "50 sombras de Grey" ,"Manual de la perfecta cabrona" y el de Maya de Allende. E intentaré q mis hijos sigan leyendo libros como Fray Perico para que
digan "eres un mentecato" en vez de "eres un HP"...

 -Voy a seguir queriendo no leer el periódico ni ver las noticias(aunque al final caiga y me asome de vez en cuando pa echar un vistazo).

 -Voy a taparme los ojos con una venda(imaginaria) cuando llegue a casa del trabajo y me encuentre todo patas arriba entre barbies desmelenás (cojas y mancas) y cochecitos de carrera, después de haberla dejado "niquelá" antes de salir.

-Voy a seguir desmayándome a las 10 en el sofá viendo Disney Channel y Bob Esponja.

 -Voy a respirar hooooondo y contar hasta diez antes de contestar cuando algo me supere y me descoloque y no me tomaré todo a la tremenda,es decir,buscaré las pastillas "mimportaunpitotó".

 -Voy a empezar a hacerme yo misma A MI MISMA pequeñas concesiones"xq yo lo valgo"y me voy a regalar media horita en mi casa para hacer/no hacer lo q quiera sin q me machaquen con sobornos emocionales mis pequeños y adorables tiranos; y voy a dejar de ser la simple bruja cascarrabias para convertirme en"la emperatriz del mal" de mi casa, q tiene más clase .

 -Trabajaré más el NO. Aunque mis hijos no me escuchen hasta la quinta vez; que ya no soy yo, es mi lado oscuro, es decir reaccionan ante la emperatriz del mal.

-Empiezo a reunir PERO Q YA pa las carreras de mis niños,a ver si por lo menos nos llega pa el mayor...(ya me dijo mi hija el otro día que si para ser médico había que coger carrerilla!) que como pinta el patio me veo en Africa o en las islas Fidgi.

 -Empiezo a poner a trabajar mis neuronas y a pedir prestadas las de otros para ver como sorprendo a Ricardo por su cumple40(shhhhhhhhhhhhhh!que nadie se chive), cuando me ha dicho expresamente q NO quiere sorpresas. Creo que va a ser como Desafío Extremo...

 -Y por último: triunfarè con mis EMPANADAS DE CHILE CON PIQUE AL GUSTO ,empezaré a hacerlas por encargo y me haré famosaaaa!!!Por cierto que todo aquel que me quiera un poquito que se anime a encargarme una!!!

FELIZ COMIENZO DE BUENAS INTENCIONES A TODOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario