Mi carta a los Reyes.




Queridos Reyes Magos:

     Paso de topicazos. Sí;  ya sé que lo que os va a pedir todo el mundo este año es que se solucione la crisis,salud, paz, amor y dinero... Pero yo voy a ir al grano egoístamente, porque supongo que demasiada gente se os va a quejar por lo mismo,  ¿o noooo ?
    
    Así que os pongo una lista de  pequeñiiiitos propósitos para que me ayudéis una mijita a cumplirlos poco a poco.

    AYUDA , ¡Y con eso voy en bote!:

  •  Conseguir que mis hijos flipen con lo que yo considero  el milagro de la vida que es- ESTAR  SANOS Y VIVOS -(sin que me tomen por loca) y  que reconozcan que la maravilla básica de abrir un grifo en  casa y que salga agua corriente , ¡y además caliente!,  es un lujo; y no que lo flipan con el último juego de Super Mario y el baile del chino del caballito " Oppan gangnam style".
  • Aprender a bailar el baile del caballito (o lo que es igual;  hacer el mongolo y  hartarme - o jartarme- de reír de lo ridícula que estoy pegando botes).
  • Que el tiempo se estire como el chicle , que me he dado cuenta de que lo que me falta básicamente es tiempo para ser feliz, porque los ingredientes básicos los tengo. ¡Ah! Y que inventen un chicle sabor jamón serrano.
  • Reconciliarme con esa "gachi" cada vez más madurita  y con bolsas en los ojos que aparece en el espejo del baño tooooodas las mañanas.
  • El poder de clonarme a mí misma(sobra decir para qué, ¡pues para que mientras una cocine, la otra trabaje y/o planche!) y la capa de invisibilidad de Harry Potter (ésta última para cuando me quiera emburbujar en mi mundo tranquilamente y me quiera esconder de todo el mundo cuando me sienta pequeñita).
  • Conseguir ir al baño SIN INTERRUPCIONES de ningún tipo y sin ningún intruso que me asalte ni ningún berrido que me reclame. Que deje de ser un lujo y pase a ser una costumbre normal y corriente (¡¡¡por favor, por favor!!!) .
  • Que  mis encantadores  fieras entren en estado de shock al ver  cambiar radicalmente mi estado natural , de estar currándome la casa rajando todo el rato,  a verme tiraíta en el sofá  haciendo zapping  viendo  la tele), ¡¡pasando de todo y viendo lo que YO QUIERAAAAAA!!, dándole vacaciones a la Emperatriz del a Mal.
  • Un reloj que me de calambres cuando detecte que me estoy cabreando por una chorrada. Es decir, que regule la lava del Vesubio .
  • Conseguir acostumbrarme a cambiar de actitud sin que suponga una pérdida total, horrorosa y absoluta de dignidad por mi parte, (propio de la soberbia que me corre por las venas de vez en cuando); es decir trabajar más el arte de bajarme del burro .
  • Imitar lo bueno(a ver si se me pega) de quien admiro, sin dejar salir la envidia cochina que habita en mí.
  • Llevar con estilo los batacazos catastróficos ( y maternales; como olvidar el desayuno de alguno...) de mi vida, sin fardar cuando tenga suerte y sin frustrarme demasiado cuando no la tenga.
  • Hablar sieeeeeempre bien de tooooodo el mundo. Todo el tiempo, todito , todo, y nunca apoyar -ni alentar- una crítica de  nadie. ¡Nunca! (Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!).
  • Quiero el don de la sabiduría maternal absoluta para poder contestar a todas las preguntas que me hacen  mis hijos en sus momentos "flash", en los que suelen descolocarme, sin que tengan que ponerme los cuernos con el Google y quedar humillada y  desbancada de un tirón por las nuevas tecnologías. Creo que no lo superaría...
  • Acostumbrar mí oído al desagradable y estridente: -¡MAAAMI! ¡MAAAMI! MAAAAMI!¡MAAAMI!¡MAAAMI!¡MAAAMI!¡MAAAMI!,  elevado en mi caso al cubo. La opción de que me cambien el nombre a "Chispita" como me ha sugerido mi hija,  tampoco es que me haga demasiada gracia(...¡y lo ha puesto en práctica, que conste!).
  •  Dejar de ser eternamente insatisfecha; que me provoca ansiedad. ¡Ah! Y pastillitas que rebajen la mala leche "premenstrumentalmensual".
  • Que me despierte el día 07 de Enero del 2013 con 4 kilorracos menos y que me encuentre divina de la muerte sin que me haya subido el colesterol.
  • Trabajar más y mejor,  las "4Bes": Bien dormida, Bien querida, Bien comida y Bien "obrada" (ya estoy harta del kiwi en ayunas). Indispensables en mi duro camino a la  felicidad plena y diaria.
  • No agobiarme tanto por lo "mala" que fui ayer y confiar en lo estupendísima que seré mañana. 
  • Memoria y oído selectivo para los míos, para que rebobinen y borren mis idas de olla , mis histéricos berridos y mi ramalazos bipolares cuando se me acaban las pilas, no vaya a ser que les cause una catástrofe psicológica  irreversible.
  • Un exprimidor que le saque jugo a la vida, con un colador especial que deje pasar sólo lo bueno. Sin pepitas ni historias raras.
  • Un libro de instrucciones personalizado para cada año que cumplen mis hijos, indispensable; lo que voy aprendiendo de unos no me sirve para los otros. ¡OHHHHHH!,¡ NO SON IGUALES!
  • Reciclarme cada día. Irme al catre y darle al STOP,  en vez del al PAUSE.


... y  creo que va bien por ahora,  a ver si conseguís ayudarme al menos en alguno un poquito. Prometo portarme mejor;  de verdad, que ya me voy acostumbrando a la crisis.

P.d.: ¡Si me vais a poner carbón, ponedme mejor leña, que así la aprovecho! ¡Ah! Y os dejo en el árbol  Barbadillo espumoso, que me han dicho que sois de por aquí y es con lo que vamos a brindar este año, y un poco de queso del que mi hija le deja al ratón Pérez.

2 comentarios:

  • marta&co. | 12/09/2012

    Genial Adonaya! Me río a carcajadas con tu blog... Y si no traen los Reyes lo que les has pedido que pases una muy Feliz Navidad! Beso fuerte!

  • Emperatriz Del Mal | 6/07/2013

    Marta mil gracias !!Eres un sol!! Estoy trabajando ya la carta del año q viene(creo q voy a copiar y pegar), q no me han traido nada en lo q va de añooooooooo! Un beso fuerte, guapa.

Publicar un comentario