Amantes sunt amentes


       

   "Los amantes son dementes"...

    Busco un novio; un amante que me vuelva loca.  Sí, sí, un amante en toda regla que me haga despertar todas las mañanas de un brinco con las chapetitas bien coloradas y un brillito en los ojos digno del mejor colirio.
 





        Ese amante  que me pegue las ganas de vivir con Loctite y que  haga que no quiera  desengancharme de la vida recordándome quien soy yo, disfrutando de ser yo mi misma, y no otra. Que me haga querer SER en la vida y no sólo ESTAR,  tan sólo pasando por ella y  vagando como ente pasivo que espera que le sucedan cosas  sorprendentes  e interesantes sin mover el culo (  hasta que me ocurra algo que me motive lo suficiente como para moverlo), y no como sujeto activo que provoca emociones y permanece ...

    Que me recuerde que merece la pena vivir cada segundo siguiente de mi existencia porque tengo una cita con él...que el hecho de simplemente dejarse arrastrar por una arrolladora pasión,  sea toda una aventura por el simple hecho de amarlo   , por la satisfacción que me reporta. 


    Que me haga tener la cabeza a las tres de la tarde , enajenada y embobada, prendada por mi último reencuentro y engatusada por el siguiente cortejo . 

    En definitiva, un amante que haga que tus emociones tomen vida propia y estén en un desmadre constante; a flor de piel , siempre llena de entusiasmo.  


                   ENAMORADA  DE LA VIDA.   


    Pues bien señoras y señores; amante es el que ama  , y "amar" viene de "amor".

    ¡¡Y no sólo se ama a Pepe o  a Robustiana, en cuerpo y/o alma, de una forma real y/o platónica o (cortando de cuajo el romanticismo) reduciéndolo a una relación cardio-vaginal (hablando finamente), de manera clandestina o no!!   

    ¡¡NO!! El objeto de nuestro AMOR  no tiene porqué ser un sujeto/a .  Mi amante es la Emperatriz ...que me hace entrar en trance con mis  lluvias de ideas plasmadas en mis escritos,  y me hace olvidarme por completo de todos mis problemas habituales y de los baches de la realidad. Es mi burbujita, mi  refugio; mi flotador dentro de la montaña rusa de mi vida.

     Puede ser todo aquello que te da mil y una razones contra el pesimismo y la desgana, contra la desidia y la amargaera considerable en la que esta cayendo tanta gente con nuestra cruda realidad. Cosas simples, gratuitas, pequeñas o no, vestidas con entusiasmo, esperanza e ilusión : PASIONES... que te proporcionan satisfacción personal y te hacen gozar de  un placer espiritual, insustituible que te sana la mente y el alma.  Como antídoto contra el veneno de la rutina que la mantiene además a raya,  mandando a paseo  a La Pereza , a la Cobardía , a la Envidia , a la Timidez , a  la Desidia , a la Desgana , a  la Mentira , a la Angustia...

     Así pues; pinta lo que nunca te atreviste, decora como jamás hubieras pensado, dibuja sin miedo a hacerlo como cuando eras pequeño/a , cocina el plato más raro y difícil del mundo , fotografía lo "infotografiable",  aunque  creas que los haya mejores , escribe para sanar tu alma , colecciona para distraer tus pensamientos, baila como si fuera la última vez que pudieras hacerlo , haz el  deporte que siempre quisiste , vete al teatro, disfruta llorando con un Musical , planea un viaje con todas tus ganas...ríe, vive y enamórate de manera absurda de todo aquello que  te eleve el alma a la enésima al hacerlo.  Y que ese  placer espiritual  te haga perder el miedo a vivir, y te obligue a salir del caparazón en el que te has escondido para no arriesgarte con la vida. 

     Arriésgate... y apuesta por ella.

    Dejémonos de  repanchingarnos  como cochinos/as en el mal olor de nuestra miseria...porque resulta que la estrellita que nos ha ido acompañando hasta ahora se ha largado y nos ha puesto los cuernos con el fantasmita de la crisis.

    Búscate un amante, un noviete... que haga que se te olviden las canas y la panza. Que se te olvide que estás triste, por algo o por alguien. Que se te olvide  que te han dejado, que estás en paro o que lo vas a estar. Que sientas enanillos en el estómago por la noche al acostarte estrujándote  las tripillas con nuevas ilusiones para mañana. Y deja de remover tu mierdecilla (aunque sea tuya), porque creas que tu ombligo es el único y más perfecto del mundo. Hay muchos ombligos más perfectos que el tuyo y  muchos más culos a los que la vida se está hartando de dar patadas últimamente...

     Porque el Fénix tiene depresión, al contaminarse con  tanta sobredosis de realidad y ya no resurge tan fácil de sus cenizas... tenemos que echarle un cable.


              ENAMÓRATE DE LA VIDA DE LA FORMA MAS ABSURDA Y LOCA QUE PUEDAS, E INTENTA DEJAR HUELLA EN ELLA SIN MIEDO. 
MERECE LA PENA  TENER UN AMANTE QUE TE DISTRAIGA DE LA REALIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario