Agua cristalina





  
      Viviendo la vida deprisa…rápida , intensa y desordenadamente. Desorientada y sin querer brújula,  porque  tú;  mi Destino,  me fallaste...

       Más preocupada en aprovechar cada momento, que en lo que estuvieras divagando en ofrecerme. Echándote un  constante pulso de fuerza para demostrarte  que yo no respondía a lo que me depararas . Yo sola podía luchar contra ti. Pero no fue así,  e hiciste de mí una ilusa desbocada abanderando un rebelde e inusitado Carpe Diem…

      Marcada a hierro con angustia en mi subconsciente y una cicatriz para toda la vida en el corazón, que me hizo el saber  que tenías planeado para mí  arrebatarme un día esas risas, miradas y besos  de la presencia de quién yo creí eternamente  INVENCIBLE ; a quien  más quería y  por quien yo vivía…y a quién me dio la vida , le quitaste la suya .

     Y al faltarme ella ; me enfadé contigo. Y aparecieron mis dragones…esos mismos dragones que me mantenían alerta y vigilante por el desconcierto de que cualquier cosa podía pasar, angustiada por la impotencia de no poder cambiar nada y de que estaba sujeta a lo que tú quisieras. Dragones que lanzaban bocanadas de fuego cargadas de ira, rencor y egoísmo, y a los que me acostumbré a combatir viviendo deprisa para que no me alcanzaras…constantemente preocupada por vivir antes de morir. Sin valorar si estaba viviendo la vida bien vivida o no.


                            
           


      Pero  resulta que también me trajiste,  lo que me salvó la vida… pedacitos de mí que le dieron sentido a todo el dolor de mi desorden . Y  a ellos, que son mi vida,  les  dedico estas líneas:


     "A vosotros, mis niños; mis milagros…que llegasteis como agua pura y  cristalina para apagar el fuego de mis dragones . Mis farolillos que llegaron para iluminar mis sombras, haciéndome ver  que a partir de entonces , jamás estaría sola y que ya no haría falta vivir tan a prisa; para no perderme ni un solo segundo de vuestras vidas y  para abrir bien los ojos y absorber cada momento de vuestra existencia.

        Tratando de vivir despacito  para vosotros,  para indicaros  bien el camino  a seguir y enseñaros a vivir,  sin vivir deprisa…

     Hicisteis  que con vuestra existencia, acabase mi decepción con la vida,  porque supe que  con vosotros, nada faltaba y   todo sobraba. Como si el significado de todo mi recorrido hubiera sido teneros, y todas mis dificultades me hubieran estado preparando para ser vuestra madre, la que a día de hoy soy…curtida por mis baches para ser también INVENCIBLE para vosotros, como ella lo fue para mí.

      Ojalá pudiera ver la vida a través de vuestros ojos y me podáis llevar a ese sitio maravilloso donde descansa vuestra inocencia. Inocencia que es agua clara y aire puro ; magia que oculta dificultades haciendo ver la solución con vuestra varita... Con esa chispa propia de no haber tenido decepción ninguna, relativizando y viviendo con ilusión cada segundo, sin preocuparos si os faltará el siguiente, porque tenéis una ancho camino por recorrer con  esperanzas por estrenar...

      Ojalá sigáis decorando mis angustias con vuestras risas, vuestro desparpajo, vuestra imaginación y vuestra "magnificada" forma de quererme, endulzándome siempre  lo amargo, haciéndome ser más flexible y condescendiente ante cualquier trastorno de nuestra rutina.

  •     Porque me sosegáis el alma, porque es un orgullo que seáis parte de mí, porque si sois felices nada me falta y porque si nada os falta soy feliz...

  •    Porque despertarme y saber que existís y que no es un sueño, es mi consuelo, y cada segundo de vida con vosotros es una fiesta en mi corazón.

  •   Porque siempre estaremos juntos, porque nos queremos desde las entrañas hasta el infinito...porque me ancláis a la vida cuando me pierdo, con vuestros abrazos de consuelo y vuestras miradas reconfortantes.

  •    Porque me queréis por ser yo misma y no otra, y me llenáis el alma entera; porque me queréis débil y vulnerable al igual que fuerte y radiante. Porque me queréis ría o llore , consiga ayudaros o no, acierte o me equivoque...

  •     Porque vuestro cariño me da la vida y que estéis orgullosos de mí a pesar de mis imperfecciones me hace INVENCIBLE.



          GRACIAS POR SER COMO SOIS, AGUA CRISTALINA EN MI VIDA ... QUE APAGÓ EL FUEGO DE MIS DRAGONES . A QUIENES MÁS QUIERO Y POR QUIEN YO VIVO ."            

0 comentarios:

Publicar un comentario