Perdóname...







 
   A veces  para  seguir aprendiendo a vivir, se hace necesario que nos perdonen millones de veces… aunque verdaderamente el perdón no llegará hasta que deje de doler el recuerdo del daño  que hicimos a quién llevamos en nuestro corazón; el recuerdo de lo que elegimos, por encima de la voluntad de otros...
                                 

                                       


      


  •        Perdóname si me equivoco…pero elijo ser feliz. Porque si yo lo soy , lo son ellos; y porque si los son ellos , nada me falta.

  •        Perdóname si no pienso como tú, pero probablemente no sepas que lo que es bueno para mí, lo es para los míos y que no me comprendas  me aleja , porque puede que no sepas que la vida es injusta y lo que es bueno para ti, puede que no lo sea para mí…sólo compréndeme y acéptame.

  •       Perdóname si no llego a ser lo que esperas, porque quizás las expectativas que de mí tienes, levanten un muro entre los dos que me hace difícil la escalada y me es imposible llegar al otro lado; quizás es un muro demasiado alto,  y no soy lo suficiente fuerte…demasiado triste para mí.

  •        Perdóname si no quiero estar triste y  si elijo decorar mi realidad con sus sonrisas y que el aire que respire sea su tranquilidad. Porque su tranquilidad , conserva mis sonrisas y si yo sonrío, duermen serenos y felices...

  •          Perdóname si no te pido ayuda, porque no necesitarte me hace fuerte, y si soy fuerte te necesito menos, y si no te necesito no sufro;  si no sufro yo no sufren ellos…perdona por no necesitarte a ti.

  •          Perdóname si no te doy; porque si no te doy no espero y si no espero nada soy feliz. Porque yo hace mucho que te quiero, sin esperar nada de ti.

  •        Perdóname si no me entiendes; pero no quiero que me entiendas…sólo quiero que me quieras,  sin intentar buscar explicación a lo que hago, pienso o digo. Porque probablemente no la tenga, porque mi explicación se fundamentará siempre, sobre pilares que  podrás derrumbar fácilmente , sólo porque no quieres entenderme.

  •          Perdóname si no te escucho , porque mis oídos se vuelven sordos ante lo que podría acabar poco a poco con  mi ilusión… y perdóname si quiero salvar mi ilusión, porque la necesito para despertarme todos los días…aunque no lo entiendas.

  •          Perdóname si crees que no te quiero, porque no lo hago como crees que debo, porque sólo quiero que me des lo que quieras darme. Y si me quieres de verdad, no pondrás cadenas a mi cariño ni cortarás alas a mi ilusión, para llevarles alegría a borbotones… con mis equivocaciones en una mochila que me sirven de brújula para seguir viviendo.

  •        Perdona si sólo meto en mi mochila lo que me hace bien, aunque no sea lo que te hace bien a ti… el destino es caprichoso y ha querido que lo que sea bueno para uno,  no lo sea para el otro.
  
  •      Perdóname si soy sincera y te pido que no quiero que me exijas mi cariño;  porque lo único que te pediré siempre es  que intentes no ver en mi sólo mis equivocaciones cuando me mires, porque  cuando yo te miro, no  veo las tuyas …


Perdóname porque me duele haberte hecho daño… Perdóname por ser como soy, perdóname si no te elijo a ti, perdóname si no hablamos el mismo idioma, perdóname si no interpretamos la música igual… Perdóname si no quiero sufrir.

                 Perdóname , perdóname, perdóname, pero elijo ser feliz.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario