¿Escalamos el Everest?





    Difíciles de amar… Multitud de especímenes con esta “enfermedad del corazón”: personas escurridizas que se escapan entre las manos de quién les quiere atrapar; para que no les hieras- Gentes que se aíslan del amor que quieres ofrecerles para que no les dañes; para no dejarles descubiertos. Escudándose muchas veces en la frialdad de su “escudo razonamiento” con el pensamiento de . “- ¿Para  qué  y porqué sufrir?


    Corazones sobrados, autosuficientes, heridos por AUSENCIAS O MIEDOS, marcados por alguna especie de  "trauma-susto" de causa incluso desconocida...  Que algún día les hizo refugiarse en una coraza incorruptible ”anti taladradoras”. En alerta siempre con su artillería cargada para disparar a muerte a quién quiera entrar. Desconfiando de todo tipo de banderas blancas.


    Seres que reaccionan cual “Erizos(*), ante la sensibilidad que se les pueda brindar. CORAZONES ESPINADOS.


    En definitiva; personas que hacen que SU QUERER SEA COMO UNA ESCALADA AL EVEREST. ¡¡Pero una vez alcanzada la cima, la sensación no tiene parangón; y te compensan todos los cascos, mosquetones, arneses y aseguradores con tecnología de frenado de los que nos hemos valido para llegar vivos a la cumbre!! Pero he de decir, sinceramente  que lo difícil  NO ES LA ESCALADA; ES NO QUERERTE TIRAR DE NUEVO POR EL PRECIPICIO CUANDO  LLEGAS A ALCANZAR LA CUMBRE UNA VEZ  ECHADO UN OJILLO A LAS VISTAS!!!


    Y puede que yo, personalmente, me asuma como “Erizo” que además de todo , le chifla la escalada. E incluso diría yo, que me reconozco como “ pico” que puede llegar a ser de lo más empinado… ¡¡Y encima  ando siempre quejándome de lo difícil que me resulta a veces la escalada a la montaña que elegí escalar hace 14 años!!


    En resumen; es fácil ser querido y amado mientras te conviertes en una montaña empinadísima e inaccesible para mortales… pero hacemos injustamente que se convierta en la más amarga de las tareas para quien apuesta por nuestra escalada.  Podríamos todos relajarnos un poquito más… que no nos vamos a convertir en Ositos Amorosos por dejarnos querer ni por demostrar cariño; tan sólo ...
 
AMAD  DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS QUE SEPÁIS (TORPEMENTE, BRUTALMENTE, FUGAZMENTE, INSISTENTEMENTE  E INTENSAMENTE ); Y BAJAD LA GUARDIA PARA QUE NO SE HAGA TAN DIFÍCIL LA ESCALADA A VUESTROS CORAZONES




Quiéreme con el corazón y no con la cabeza… que mi corazón no entiende de razones y solo entiende de Amor.

Quiéreme por lo que soy y no por  lo que esperas; porque yo soy ésta y no otra, y si me dejas te demostraré todo lo que puedo ser.

Quiéreme sin juzgarme, con el alma abierta ; porque puede que desde mis defectos sepa buscar como quererte.

Quiéreme con todas tus ganas, con todo tu corazón… y arrinconaré todo lo que guardo en el mío para dejarte espacio.

Quiéreme porque tú quieres y no porque te quiera yo, que lo que me des no sea nunca porque yo te “de”.

Quiéreme “a pesar de “ y no por qué”; porque igual algún día te haré daño… pero aún así sabré demostrarte todo el amor que todavía cabe dentro de un corazón herido…”



·          *Cuentan que los erizos, cuando tiene frío, se acercan unos a otros para darse calor; pero cuanto más se acercan más dolor sienten. Así que se ven obligados a ir distanciándose  de tal forma que no se hagan daño y que no mueran de frío. Deben encontrar la separación óptima…  UFFFFFFFF¡¡¡ SI EN REALIDAD SUPIÉRAMOS CUÁNTO ERIZO  ANDA SUELTO!!!










0 comentarios:

Publicar un comentario