Happy Birthday to me!






 Siempre he querido contabilizar mi vida; -¡¿vosotros no?!-, así que hoy os escribo esta breve entrada especialmente inusual en mí:


   37 años, 3 meses y 8 días desde que nací.

12 años , 2 meses, 8 días y 6 horas de matrimonio.

 3 hijos encantadores e incombustibles, 3 cesáreas y 1 horrible operación de hemorroides más 1 fístula, -¡aquí me saqué el máster en dolor!-.

5 estupendas hijas adoptivas alemanas, guapísimas.

Soy la número 4 de 4 hijos de mi madre;  ( para mí)la mejor -y más guapa- del mundo, y la número 4 de 6 hijos de mi padre; (para mí) el mejor del Universo. Un tío genial que pinta como nadie.

Miles de discusiones - y otras miles de reconciliaciones.

8 viajes, 9 países, 2 casas.

500 veces que he decidido agarrarme de  los pelos y tirar la toalla, y 501 que decidí no rendirme.

Cientos de ilusiones y otras cientos de decepciones.

Dudas, aciertos...

Amigos; muchos DIGNOS de ser conservados, otros  QUE SERÁN solemnemente recordados, y otros tantos que quedarán por venir.

24 años "petardos" de amistad incondicional con ellas; MIS AMIGAS, a pesar de mis "idas y venidas".

4 PATORRAS de gallo en cada ojo  de reír tanto - o llorar tanto- y al menos  otras 4 al fruncir el ceño enfadada RIÑENDO.

9 AÑOS Y 9 MESES de madrugones escuchando el despertador a las 05:45 para acabar"aturdida" a las 22:00  en el sofá.


Tantas horas perdidas, compensadas por muchísimas más llenas de vida...


¡¡Y RESULTA QUE TAMBIÉN UN AÑO ENTERITO DE BLOG CON MILLONES DE HISTORIAS POR CONTAR!!


 SIN MÁS; GRACIAS A TOD@S



2 comentarios:

  • Anónimo | 9/17/2013

    Uhyyy así contado también a mi me gusta contar. Gracias Ado, este año voy a volver a contar mi vida, después de la crisis de los 40 tengo ganas de volver a contar o cantar mis 40 y.......4 (o eso creo yo, que siempre tengo dudas) besos guapa

  • Emperatriz Del Mal | 11/06/2013

    Gracias a ti. Espero que con los años sigamos contabilizando "cositas buenas", y vayan a menos las malas.

Publicar un comentario