La "Emperatriz" cumple un año.

   




           Quedan diez días para que se cumpla un año del “parto” de la "Emperatriz";  como todos la llamáis: humilde expositora de sentimientos, exhibicionista emocional, plasmadora de ilusiones, contadora de historias, exaltadora de ánimos… que a veces escribe cartas y otras tantas, hace reír.

     Por estas fechas magullaba dudosa, animada por muchos de vosotros;  la disparatada idea  de  dedicarme a escribir…  y finalmente me animé  a crear a  la Emperatriz del Mal Aturdida, sin saber muy bien  a dónde me llevaría mi aturdido viaje con ella...

     Y resultó ser un maravillosa locura que me encanta, me llena, me fascina, y  que me priva de todo juicio, trasladándome a mi propia y verdadera realidad; la de mi forma de sentir y de transmitir mi querer a quien me importa... Y que me ayuda a recordar,  y a hacerle pequeños y humildes homenajes epistolares a  las personas que tengo en mi corazón. 

      Una droga que me ha hecho adicta a ella,  -“ la Emperatriz” -  y por supuesto;  a vosotros.

      Mi ayudante del alma  y mi compañera;  la que me ayuda a descansar mis ideas sobre un  papel ,  tanto las que me dañan  el corazón, como las que me llenan el sentir;  para intentar disponer en cada sitio que corresponda,  a mis emociones, embotellando recuerdos para poner “orden” a  tanta sensación: alegría y entusiasmo, miedos  y tristeza, que forman tanto  bullicio en mi cabeza… Arrancándome el corazón en cada frase ofreciéndolo en una bandeja a quien quiera escuchar sus latidos sin asustarse.


     Un año entero de hojas desperdigadas por todas las esquinas de mi casa, repartidas  entre mil bolsos y cestos de playa, entre libros que leo y releo; perdidas por cada rincón, que incluso vuelan por el jardín...

     "Ideas" apretujadas dentro de cuadernos que me han prestado mis hijos, - a los que adoro y los que más sufren a la Emperatriz- , para que reutilice sus hojas ; con mis “notas”... que buscan sentido a  sentimientos,  interpretaciones de mis momentos estelares ; reflexiones o extraños análisis de mi realidad, muchas veces relativizados con humor para haceros reír...

      Retales de mi vida que voy hilvanando cuidadosamente con mucho cariño e ilusión para poder llegar a vosotros...  Cualquier trozo de papel es bueno para retener mis pensamientos hasta con  un lápiz de ojos.

      Nació como una idea o quizás como una ilusión… Pero desde lo más hondo de mi corazón os digo que, - idea o ilusión-, la habéis ido alimentando y dando forma vosotros, con vuestro tiempo ; ese tiempo  en el que os he ido robando lágrimas, risas y sonrisas; e incluso decepciones o desilusión.

        La habéis ayudado a crecer con esos mensajes tan bonitos de apoyo y de agradecimiento. Esas llamadas inesperadas y entusiastas para dar la enhorabuena, felicitándome o apoyándome… simplemente porque conseguí conmoveros con alguna frase: ¡Fue genial descubrir que os llegaba!

     Cada post que he preparado, cada búsqueda de foto, cada recuerdo escogido, cada idea “aturdida”… Son el resultado de lo que cada uno de vosotros habéis querido ir interpretando. Yo me he limitado a exponer mis sentimientos... y son sentimientos  de "estar por casa", los que todos los días  tenemos, tuvimos o tendremos alguna vez.

     Todo  esta aventura es  por vosotros y gracias a vosotros. Una aventura que se ha hecho realidad y que desea ser compartida... y espero que lo siga siendo por mucho tiempo.

       No quepo en mí de agradecimiento y no sé aún cómo encontrar la forma de expresarlo más que con su cetro;  mi  “lápiz”

       Y no me da vergüenza ni reparo mostrar mi desnudez emocional, ni la de ella; con vosotros: 


SUS MARGARIT@S ATURDID@S


   Sois un bálsamo para mis inquietudes , y habéis hecho que la Emperatriz , sea una perfecta y digna soberana de su Imperio; EL CORAZÓN.




                                   PORQUE TODOS VALÉIS UN GENIAL IMPERIO Y ESTÁIS HECHOS DE “CORAZÓN”; UN MILLÓN DE GRACIAS POR PERMITIRME ROZARLO

0 comentarios:

Publicar un comentario