Caminos de hierro.



    Es solo cuestión de amor... tomar caminos de hierro.

    Aunque el hecho de quererte se haya convertido en la hazaña más difícil de mi vida, no quiero vivir mi vida sin ti.

    El quererte me ha hecho ser la que soy ahora… desde los 22 en los que te conocí , en los que tomaste el relevo al morir ella, hasta los 37 en los que me encuentro ahora , más feliz y serena que nunca. Y por lo mismo, aunque me regalaran mil oportunidades de viajar en una máquina del tiempo para volver atrás  a revivir situaciones cruciales con su correspondiente oportunidad de evitar  hacer  justo lo mismo que me condujo a “desastres”  que me hicieron errar o buscarme problemas: NO RENUNCIARÍA A NINGUNO DE LOS QUE ME LLEVARON A SENTIR LO QUE SIENTO POR TI ; VOLVERÍA A COMETER CADA UNO DE ELLOS  QUE COMETÍ, POR TI Y CONTIGO.

   Porque cada uno de ellos me han ocupado parte del tiempo de mi vida que he pasado contigo. Cada segundo y cada minuto : angustiosos algunos, ”jartibles “otros, pero otros tantos maravillosos que he pasado a tu lado, que me han hecho ver que la vida es un reto que al final compensa… y que el mundo no es sólo de los malos como yo creía.

    Me siento orgullosa de todos esos momentos que hemos superado, en los que la vida se nos ha presentado más amarga, por el simple hecho de decidir querernos. 

   Pasó tanto tiempo hasta que te encontré... que desde entonces necesite la "imperiosa y fatigosamente empalagosa" necesidad de estar todo el tiempo juntos.

     Y quiero que sepas que si algún día se separan nuestros caminos, "sobreviviremos" como tú dices, pero jamás le daré a nadie lo que te di a ti; porque seguirá siendo tuyo hasta que dejes de quererlo.

    Porque quizás no seas el mejor, pero fuiste el que mi corazón eligió, para bien y para mal.

    Y si mi amor o esta debilidad especial que siento por ti  y por nadie más, resulta ofensivo, irritante, empalagoso o excesivamente intenso para muchos que nunca nos han entendido, desde aquí les digo:


   Que este hombre es la persona que hoy por hoy  llena mi vida; me ha hecho vivir los segundos más reconfortantes de ella, a pesar de nuestros defectos. Reconocidos y asumidos por ambos.   

   Defectos que muchas veces no hemos querido ver por el peso de nuestro cariño; por el peso de la lealtad y del respeto. Defectos que a día de hoy se han convertido más en  adorables motivos por los que luchar más… pero siempre juntos.

    Puede incluso que hayamos tenido un amor egoísta el uno por el otro, que muchas veces haya tornado involuntariamente en "dañino" por restarle cariño a quien nos quería. 

PERO JAMÁS LO HEMOS HECHO DAÑANDO VOLUNTARIAMENTE. 

   QUERERLO NO ES ALGO MALO ; QUERERLO ME HACE BIEN... y quien me quiera a mi debe saberlo: Así que apuesto por él.


  ASÍ QUE APUESTO POR TI,  y lo seguiré haciendo: aunque te equivoques o no. 


Y SIMPLEMENTE TE QUIERO:

PORQUE ME GUSTA EL CAMINO CONTIGO,
 AUNQUE A VECES SEAN DE HIERRO Y ALGÚN DÍA SE SEPAREN DESPUÉS DE CRUZARSE

PORQUE ME APOYAS PARA SER ÉSTA QUE SOY.
POR LO QUE ERES Y POR LO QUE NO TAMBIÉN.  POR LO QUE SOY Y POR LO QUE DEJO DE SER CONTIGO.POR LO QUE ME DAS Y POR LO QUE ME QUITAS.
PORQUE YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO… Y JUNTOS SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE ELLOS, POR SIEMPRE NUESTROS:TRES MARAVILLOSOS SERES,  QUE SON NUESTRA VIDA ENTERA.




*A mi marido, la persona que más me ha apoyado en mi vida, a pesar de que nuestros caminos se nos han hecho de "hierro". Como respuesta a una carta muy especial en la que me ha demostrado que es , quien siempre he sabido que era; mostrándome ese corazón que siempre ha latido con el mío, aunque no supiera demostrármelo.

Realmente nunca en esta vida terminamos de conocernos.
Graci@s a vosotr@s y gracias sobretodo a él, por esa tierna y humana carta como regalo de Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario