Dos corazones...

    
                            

   Hace más de 14 años ya de este boceto...

   Puede que haya ocurrido como dice mi hijo de 10 años… de bailar los tangos. O quizás puede que haya pasado por una sobredosis de olor a azahar.

    El caso es que a día de hoy, tal y como él dice también con ese desparpajo infantil poeta que rebosa, y que lo hace el más sensible de los tres, TENGO DOS CORAZONES LATIENDO DENTRO DE MÍ: el mío y el de ese cuarto bebé que me tiene en una nube de incertidumbre  y de sorpresa de la que no soy capaz de bajar .

    Estoy asustadita perdida…  y me siento chiquitita  y como si hubiera roto una vajilla entera. Y sólo espero que toda esta locura salga bien.


    Supongo que estoy ante algo tan maravilloso y fascinante , que me supera y que me cuesta asumir después de 9 años y tres estupendos hijos  bien criaditos, ¡que me traen loca!

    Y el MIEDO y la incertidumbre de mis "carrozas pensamientos", me impiden todavía volar como la ocasión se merece y dejarme llevar por la ilusión, por el miedo a caer, pegarme un buen "piñazo" y no saber cómo levantar, después de tanto consejo que doy...

  Pero he decidido a partir de hoy, pensar que todo saldrá bien, que esta venida inesperada y genial, -a pesar de darle la vuelta a nuestro mundo-, va  a convertir mi vida y la de mi familia en otra aventura fascinante, que intentaré vivir con la mayor intensidad del mundo sin restar ni un gramo de felicidad y de cariño a mis  otros tres hijos que se lo merecen todo,  que los pobres me están aguantando mis  histéricas hormonas como unos campeones...

   Así que si Dios quiere y todo va bien, estaré en metamorfosis 8 meses, goooooorda, inaguantable, irritable, cabezota, llorica; pero tendré la posibilidad de SER FELIZ TODA UNA VIDA  con un miembro más en mi familia; a la que adoro.

   Pido paciencia a todos los que siguen a la Emperatriz; que en cuanto vuelva del estado de “shock”, y se recoloque mi mundo, empezaré a vivir esta nueva experiencia sin miedo,  Y SEGURO QUE FLUIRÁN LAS  IDEAS Y EMOCIONES MÁS BONITAS DEL MUNDO Y VOLVERÉ CON MÁS FUERZA.
 
Gracias a tod@s
 
 

1 comentarios:

  • Unknown | 4/09/2014

    Muchas felicidades! Que envidia más sana te tengo ahora mismo. Que tengas unos buenos 8 meses, ya te cuidaran y mimarán en casa. Bs

Publicar un comentario