EMPERATRIZ DEL MAL VS TORMENTO PREADOLESCENTE

Me parto. SITUACIÓN:

Me levanto tarde porque ayer estuvimos despidiéndo a un amigo q se va a México...creo que llegué a las seis.Y mi querido querìdisimo yace durmiente cual saco papas sobre  la cama.Me acuerdo que tengo que recoger al amiguito de mi tormento preadolescente que se va a  quedar a dormir el finde ,pego un brinco y salgo escopeteá de la cama. NO SÉ QUÉ HORA ES!!!

Voy bajando y la casa entera huele a México porque anoche estuve haciendo una empanada de Chile. Y veo a mis tres despiertos cada uno enganchao a un avance tecnològico;por eso no nos despiertan los listillos!!

Empiezo a tirar de mi persona como buenamente puedo , medio dormida con esa pedaso de pinta de aturdida como de haberme peleado con mil gatos y me empiezo a preparar mi capuccino y mi tostaíta de aceite con azúcar. Me tomo mi ibu (bendito ibuprofeno)pal malestar general. Me siento en la mesa  y me pongo a desayunar mirando al infinito.
Abatida o impasible...no encuentro el adjetivo calificativo ideal para mi semblante desayunando sentada frente a la pared.

Aparece Tormentito. Y comienza el diálogo:

-"Mamá"-
-"Qué"-
-"¿A qué hora llegaste anoche?"-
-(emito un ruido sin abrir la boca como de cansancio)"...Mmmmmmmmm cinco- seis".
-"Mamá"-
-(ya no contesto, pregunto sin abrir la boca ya un poco cabreada)"¿MMMMMMH?"-
-"Estás AMARGADA;pareces AMARGADA"-

Ahí me deja el mamoncete lista de papeles,totalmente k.o. .
El tío sabe que estoy rendía y que estoy resucitando a duras penas. Y NO ME QUITA OJOOOO! CREO QUE NI PESTAÑEA.
No sé que pensar pero yo intento no reaccionar  ,para que no me vea nerviosa y sigo mirando al infinito através de la pared de azulejos para que no note la descomposiciòn de que me ha descolocao .

La verdad es que me quedé pensando en que la pinta que debía tener podía estar impresionando al chiquillo.Creo que todavía no se ha enterado de que al margen de mi mal humor resaquil, mi desayuno, es sagrado y no me gusta hablar normalnente ;pues no te digo ná en el estado que estaba.

No digo nada y sigo comiendo.

-"Mamá!!!!!"-
-"Qué?"(seco mu seco)
-"Que te he dicho eso en broma y te ha dado igual!!!y no te he dado un beso de buenos días y no me has dicho nada..."-
-"Vaaaaaale."(como los "vale"que suelta mi piruji cuando le estoy riñendo y quiere que me calle).-
-"MAMÁAAAA,que sepas que no me siento querido."-

Ahí ya no aguanto y me empiezo a partir yo sola; cosa que me lo cabrea sumamente!!!!Y se va de la cocina ofendidísimo con un:-"Desde luego mamá; cómo eres con tu hijo!!!!-"

GANÉ.Terminé el desayuno tranquilita y sola,como Dios manda.
Pero saco de conclusión que no he de relajarme por mi aparente victoria psicològica de resistencia .

Y qué curiosa es la vida que al final se invierten los papeles y  en unos añitos será él el impasible(o imposible) y yo la aturdida desquiciada.

La leche. Mi hijo controlándome las salidas y retándome a un machaque psicológico y lo que no sabe es que la Emperatriz del Mal tiene un máster en terrorismo emocional!

0 comentarios:

Publicar un comentario