BESANDO SAPOS




       Toooooooooda nuestra vida nos la hemos pasado besando sapos y sapas, buscando al supuesto y puestísimo Príncipe Azul y/o Maravillosa Princesa de cuento  encantado… Individuos, a fin de cuentas,  que idealizamos desde chiquititos como modelo – tipo ” fantástico e  ideal” , que siempre hemos creído que INDISCUTIBLEMENTE nos merecíamos.  ¡¡No nos íbamos a conformar con cualquier cosa!!

 EN SU JUSTA MEDIDA :  Guapo ( pero no un adonis que empalague ), estiloso (elegante), robusto (cachitas), comprensivo (paciente infinitamente), sonriente (sin sarcasmo), positivo (optimista), con humor ( que no graciosillo), sensato (que no aburrido ni serio), oportuno ( que no impertinente), ocurrente ( pero natural) , desenvuelto ( sin parecer demasiado resabiado), con cierto toque de imprevisibilidad (moderada), simpático (no sobremanera, y como un don natural, nada de simpatía adquirida).

Y lo más importante… ROMÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTICO A REVENTAR , con una pasión que te arrastre y emocione  de tal forma que las mariposas que revolotean  por tu estómago te hagan  levitar  con tan sólo el rastro de su olor . Y ya de paso,  que el vuelo de esas mariposas  te mantuviera siempre el estómago activo y no te hiciera falta comer.  Derrochando atractivo por los cuatro costaos y capaz de rescatarnos , allá donde estuviéramos, presas en nuestro castillo,  sufriendo infortunios del destino, enarbolando la bandera del amor con su maravillosa lanza y su CLK descapotable…

Un individuo con la sabiduría  y claridad suficiente como para saber cuándo decir SI y cuando NO.  Éste, según mi modo de ver, es el  6º  sentido, el de ser intuitivos y saber la respuesta correcta para sus amadas en ese mismo instante en que lo necesitan, y no otro. Es como una  oportuna bola de cristal guardadita en su cerebro azul ,  tan sólo para nosotras.

Alguien que sacrifique su felicidad, su vida, su dignidad y lo más profundo de su ser, sólo por el amor, afecto y cariño incondicional que profesa por su amada inmortal, a la que endiosará más allá de su muerte por los siglos de los siglos…
                  


                    ¡¡¡PATRAÑAS!!!

¡¡¡A este le iba a planchar las camisas, 

   RITA !!!

¿Quién quiere a un Principíto "mírameynometoques", narcisista, sin defectos, sin personalidad, y además...AZUL? ¿Quién quiere que siempre le den la razón? ¿Quién quiere a un Principíto; que seguro que está de vuelta de todo, y cabalga por el mundo ( y seguro que con el hígado azul),  despechado y dolido, enamorando y destrozando corazones de humildes sapitas porque la Princi-pelandrusca-esa,  le ha dado un patadón en su real culo?  


Éste no me rescata a mí,  de la agonía de mi Torre (para no arrugarse ni mancharse los pantalones) ni en broma, porque recordemos que mi torre está en  una charca...y además , ¡¡SEGURO QUE QUIERE LA RAYITA DEL PANTALÓN PERFECTA  Y SEGURO QUE EL PUCHERO DE LA REINA ESTÁ MEJOR QUE EL MÍO!!

Pues resulta, queridos sapos y sapas, que este cuento no se escribe así. Que después de pensar que teníamos que besar mil sapos para encontrarnos con  un  maravilloso y Azul Principito en el milagro de la metamorfosis; lo que realmente  debía suceder , para encontrar el verdadero amor, es lo contrario:

El beso había que dárselo a los que  creímos nuestros verdaderos Azules e idealizados Principitos, o aquellos sujetos que más se aproximaban a la idea,   et voilá...se han ido convirtiendo en DULCES Y ADORABLES SAPOS. Sabios y pacientes sapos, que dado a la sobredosis de realidad que emana  del charquito en el que convivimos...han conseguido un merecido Máster en el 7º sentido, fruto de la experiencia de vida junto con sus amadas sapitas.

El 7º sentido, que les hace responder de la manera correcta a las difíciles y aparentemente inocentes preguntas, para que su queridísimo culito de sapo no duerma en el sofá:

  • ¿Estoy más gorda? (Respuesta correcta, respondida firmemente y con interés: -"Tú nunca has estado gorda"-)
  • ¿Cómo me queda este vestido? o ¿Cual te gusta más? ( Respuesta correcta, mirando a los ojos y simulando interés:-" Todos te quedan genial, pero yo me pondría el primero que te va más a los ojos"-
  • ¿Me estás escuchando? ( La respuesta correcta en este caso es repetir con comas, puntos y señales cada una de las palabras que hemos dicho)
    
      Ese magnífico 7º sentido que les activa la alarma de incendio cuando ven que no razonamos  en un ataque de histeria emocional y saben esperar a que pase el Tsunami para bajarnos de la moto...ese sentido en el que adivináis que sólo queremos que nos escuchéis quejarnos, no que nos deis vuestra opinión y mucho menos , ¡la solución! No queremos vuestras soluciones, queridos sapos...sólo vuestro ¿apoyo moral?


 Y sí, somos  sapitas con canas, chichas, celulitis y arrugas;  porque las repelentes Princesas son crueles ,vanidosas, superficiales,  tontas y esperan encontrar felicidad con los eternos insatisfechos Príncipitos que pasen por sus pruebas de sufrimiento.

 ¡Ah! ¡¡Y seguro que las tienen de plásticoooo, mientras que las de las felices sapitas desafían la ley de la gravedad!! 

A las sapitas nos va el sapito de estar por casa, el verde y realista que emite  ruidos involuntariamente y   otras muchas más onomatopeyas que los simples "croacs" de batracio... Brutísimos y abruptos sapos que aún rascándose la punta de sus ancas...nos hacen reír y reír, por más sucio que esté el charco.    Y no nos gustan calzonazos, porque nos va más bien la marcha, que nos lleven la contraria;  y no sabemos lo que queremos, porque somos volubles y contradictorias. Queremos verlos sufrir lo justo; un poquiiiito...para demostrarnos a nosotras mismas que merece la pena plancharles sus verdes  camisas de sapo. Y lavarles sus reales calzones.

Porque lo perfecto es aburrido...


                             









 

0 comentarios:

Publicar un comentario