Maldito P.C. :







Maldito P.C.:


   No podría expresar  con palabras mi rechazo y repulsión a todo lo que representas.
   
   Eres lo peor que le puede pasar a nadie; sólo traes dolor, desesperación, angustia , soledad...  Y marcas a hierro el miedo en quien te sufre.

   Cuando apareces en la vida de alguien, te vas llevando selectivamente  y poco a poco  lo mejor de su persona; su ilusión de vivir, nublando las ganas...
 
 Tiñendo de oscuro y dando amarga sombra a la claridad de anchas sonrisas.
 
   Contaminas con tristeza la alegría de vivir…  y las personas que te conocen jamás llegan a ser las mismas.

   Vas con tu guadaña y no te cansas; no te cansas y nadie es capaz de pararte los pies.
 
   Pero quiero que sepas, que un buen día alguien lo conseguirá; y todo el dolor y el mal que has provocado , cambiarán de rumbo y se volverán contra ti…

   Y todas las estrellas del cielo brillarán  más, porque nadie jamás llorará una lágrima vacía de esperanza por ti: 
 
PORQUE TODAS ESAS ESTRELLAS TIENEN NOMBRE , Y ESOS NOMBRES TIENEN ALMA. Y ESO MISMO ES LO QUE NUNCA PODRÁS LLEVARTE DE NADIE.
 
    SU ALMA Y SU ESENCIA, QUE SERÁ RECORDADA EN LA MEMORIA Y EL CORAZÓN DE CADA PERSONA A LA QUE DESTROZASTE LA VIDA POR TU CAPRICHOSO DESIGNIO.

   Quiero que sepas con esta carta, que algún día serás historia; así que deja ya de robarnos más estrellas, porque todas ellas tiene derecho a terminar la vida que estaba escrita para brillar con nosotros, y no allí donde las llevaste sin opción.

PORQUE  TODO EL DOLOR QUE PROVOCAS SE TRANSFORMA EN FUERZA PARA LUCHAR CONTRA TI; Y ESO MISMO, ES  JUSTO EL VENENO QUE ACABA CONTIGO:
                                                                                                                    

JÓDETE PUTO CÁNCER





    Esta, carta; esta cruda carta que descarga toda mi ira y mi impotencia; la escribí al estar de viaje  hace unos meses  cuando me enteré  que una amiga le perdía la batalla a la enfermedad … Uno de esos  tantos golpes sin mano que te da la vida cuando menos te lo esperas, que te hace recordar lo injustamente efímera que es. 

    Mi amiga murió finalmente en una semana, con 41 años , dejando una familia  estupenda con dos niños preciosos... Y mil cosas por hacer y por vivir.

   Y no pude decirle hasta luego, ni me dejó tiempo para regalarle  por fin las gafas  de sol que tanto le gustaban y que tanto me pidió, para que se llevara de mí , al menos una sonrisa; aunque hubiera sido amarga…



   A todos aquellos que inventaron e inventan sonrisas cuando ya no hay motivos por los que sonreír:

  Sonrisas de sabor amargo forzadas;  buscadas por  algún hueco de nuestro ser que no esté derruido por el monstruo de “Ira”  aún.

 Sonrisas  agrias;  tan solo gesticuladas para  maquillar sufrimiento …  Impulsadas desde lo más hondo,  por la fuerza del cariño que le tenemos a la persona  a la que no podemos retener, y a la que no podremos sonreír nunca más de otra  forma…


A todos aquellos que viven o han vivido, la angustia que supone ese tiempo que encierra la duda y la espera de unos puntos suspensivos . Y para quién la esperanza dejó ser “esperanza” , para  transformarse en  ”…esa puta vestida de verde”.

A los que batallan  y le están ganando el pulso simplemente con las ganas de vivir...

A mi hijos: Para que pierdan ese miedo que tienen a perderme…  como yo  la perdí a ella.

Y a mi madre; que me dejó para convertirse en un ángel… Una  estrella demasiado  joven que brilla como “el Lucero del Alba."




 
 
 


2 comentarios:

  • Rocio | 9/11/2013

    Ado, comparto contigo toda esa ira y asco con la misma fuerza que tú. Yo también la perdí por el puto dragón que está peleando cada vez con más personas. Pero estoy segura que pronto le ganaremos la batalla y será destruido. Animo a todos aquellos que ahora están en esa guerra.

  • Emperatriz Del Mal | 11/06/2013

    No lo dudes Rocio, no sé si pronto o no, pero algún día ya no habrá más gente que sufra esa pesadilla, y será solo un mal recuerdo. Un beso y gracias.

Publicar un comentario