¿Quién soy yo?






¿ Quién soy yo?

    Muchos sois los que me habéis preguntado su realmente soy yo la Emperatriz… No sé si tomármelo como un halago, porque  se me valora;  o como una crítica, porque se me subestima.

    No es algo que me quite el sueño , la verdad;  porque realmente con los años se va aprendiendo a no necesitar en demasía la aprobación/ aceptación de los demás para ser uno mismo, pero realmente sí que me da que pensar,  y me lleva a hacerme un centrifugado de los míos , mentales, echándole un poquito de lejía , para lavarme yo solita mis propios trapitos sucios.

    Otros  tantos de vosotros, los que me conocéis y los que no; me animáis a seguir, -casi todos-, porque creéis que me hace bien “exponerme” , o bien porque os veis reflejad@s en muchas de las situaciones que expongo (  en las  que no hago más que una síntesis de mi opinión personal sobre la vida).

    Son sólo  exposiciones donde, intentando poner orden a mis emociones ;  simplemente adorno o disfrazo – unas veces desde la ironía y el humor, y otras veces desde el corazón-, mis ideas.

     E insisto cómo otras veces he dicho, que  no dejan de ser más que eso: MIS IDEAS, sin ánimo de querer caer jamás, en  el hecho de que mis letras suenen a una “insustancial predicación”, porque no soy NADIE PARA DAR CONSEJOS NI PARA PREDICAR ACTITUDES, e igualmente sin ningún ánimo de considerarme en posesión de la verdad absoluta en cuanto a emociones y  juicios se refiere, PORQUE , AFORTUNADAMENTE, ME EQUIVOCO “INSTRUCTIVAMENTE”,- en mi largo camino para no equivocarme destructivamente.  

    Con lo cual siempre analizo , y expongo en base a experiencias personales vividas… Por eso me choca que haya gente que dude si soy yo o no ésta  que escribe.

Dicho esto de nuevo: ¿Quién soy yo?

    No lo sé.  Soy yo misma en cada momento;  dependiendo de “en quién “ me quieran convertir las situaciones que me depare el destino, aquellas situaciones que conforman mi recorrido.

  •  Soy yo misma cuando soy consciente de que soy yo, tanto en los momentos en los que me siento orgullosa de ser quién estoy siendo;  como en aquellos momentos en lo que asumo la cruenta - y dolorosa-,  conclusión de que no estoy llegando a ser  quien realmente quiero; porque no puedo, o simplemente porque no llego.

  •   Soy demasiado exigente conmigo misma, hasta el punto de negarme a emprender lo que sé que mis limitaciones no me permiten, para evitar decepciones, porque me reconozco vulnerable, pero trato de no serlo con los demás.

  •  Soy  extremadamente contradictoria y crítica –en  estado puro-,  para conmigo misma ; pero  procuro  aceptar a todo el mundo tal y como es.

  • Soy el conjunto de lo que quiero y de lo que odio; pero también de lo que piensan de mí los que me quieren, y los que me odian ( o no me quieren bien).

  • Soy , la mezcla de todos mis traumas y de mis superaciones; de todos mis fracasos y todos mis logros, de mis añoranzas y de mis sueños. De todas mis desesperanzas y  de todas  mis ilusiones…

  • Soy lo que mis hijos piensan de mí, y lo que yo pienso de  ellos…

  • Soy , la totalidad de mis  alegrías  vividas, -muchas-… Pero también  de todas mis  desgracias.

  • Soy los deseos de lo que siempre quise llegar a ser, pero también  la ilusión de llegar a ser quién quiero, aunque no sepa  realmente quien quiero llegar a ser  todavía:

  Supongo  que alguien feliz, cuya dicha responda básicamente a pedirle poquito a la vida, pero teniendo mucho que ofrecerle. Que pueda olvidar lo malo, suavizándolo  adornando mis ideas con pensamientos positivos... y que se me permita hacerlo, sin  que  nadie me juzgue ni dude de mí.

    Rodearme de personas, que me merecen la pena y  que siempre tengan algo bueno que aportarme , "convivir" respetuosamente con quien no me merezca la pena; y  sobretodo poder aportar todo lo bueno que yo pueda llegar a dar; siendo consciente de  que NO SOY MEJOR QUE NADIE, NI RESPONDO A ACTITUDES EJEMPLARES

    Sólo aspiro a "seguir" estando orgullosa  de ir consiguiendo ser quien quiero llegar a ser en  cada momento; para mí y para los míos, sin necesitar la aceptación “social” ni “personal” de nadie , PARA SER YO MISMA, SIN MÁSCARAS.


    Dicho esto, como Emperatriz, o como queráis que sea ; mil gracias a quien no me cuestiona si soy yo o no, la que adorna y ordena estas letras, apoyándome en este camino que tanto me apasiona, en vez de tirarme absurdos y vacíos pedruscos para aliviar sus carencias o complejos...



 Que se los trabajen igual que yo hago con los míos.

                                   

Porque me gusta ser como un cuadro "abstracto" , que puede estar sujeto a diversas interpretaciones o a ninguna  de ellas a la vez... Siendo simplemente yo misma; una persona cualquiera: libre de exponer, y vosotros libres de interpretar- y valorar-  como queráis,  lo que queráis; pero  por favor, ¡SIN ENCASILLARME NI JUZGARME!


Graci@s...




2 comentarios:

  • Anónimo | 11/26/2013

    Cambia de tema ya, por favor.
    Alguien que te aprecia

  • Emperatriz Del Mal | 11/26/2013

    Ya será menos el aprecio que dice ud. que me tiene, dejando un comentario así como "Anónimo". YA QUE HASTA AHORA, TODAS LAS CRÍTICAS DE LA GENTE QUE ME APRECIA ME LAS HAN HECHO EN PRIVADO, Y DE MANERA CONSTRUCTIVA. Así que, valiente anónimo; como digo en casi todos mis post que al parecer le aburren tanto: SOY TAN LIBRE DE EXPRESAR LO QUE PIENSO , COMO UD. DE INTERPRETAR LO QUE QUIERE ,COMO QUIERE.

    Aún asì, gracias por leerme y por asomarse libremente a "perder" su tiempo con la monotonía de mis opiniones; que al parecer le aburren.

    De saber quién es y sus gustos, podría recomendarle otros interesantisimos blogs; ya que éste resulta ser un blog PERSONAL E INTIMISTA.

Publicar un comentario