Coleccionando amaneceres...

       





     Nos debería de valer con la satisfacción de la Supervivencia… con preciosos y recompensantes amaneceres como triunfos. Placenteros amaneceres que se nos ofrecen como días nuevos, como un libro con páginas en blanco por escribir.  Pero lo cierto es que muchas veces le pedimos más a la vida  de lo que nosotros le ofrecemos a ella; y no nos suele valer con eso.

     Por  eso discutimos, por eso fracasamos, por eso abandonamos, por eso nos dejamos abatir… porque la insatisfacción de no ser o  no conseguir exactamente lo que queremos, o creemos que nos merecemos;  nos supera muchas veces.

     Quizás pongamos el listón demasiado alto, y nos debería de valer tan solo con esa complacencia que nos da, el sabernos supervivientes  de momentos que creímos que nos partirían en dos, y que nos dejaron sin aire…  Y que lo que en realidad  hicieron fue fortalecernos para el siguiente “asalto”  con el que la vida nos quisiera sorprender.


    Os propondría como garantía de supervivencia:

  • Una perfecta HIGIENE MORAL , CON DUCHAZOS DE AGUA FRÍA EN LA CONCIENCIA  para que nos haga diferenciar siempre correctamente el bien del mal.

  • Esperanza cómo ANTÍDOTO PARA DESCONSUELOS ; para superar las tormentas personales, porque lo que no acaba con nosotros, nos hace más fuertes.

  • Y MUCHO, MUCHO HUMOR…Para suavizar lo que SIN UNA SONRISA podría dolernos a muerte… ”  PORQUE A NADIE SE LE DIO VENENO EN RISA



ÁNIMO A TODOS. PORQUE SOBREVIVIR NOS HACE “GRANDES”. Y MERECE LA PENA VIVIR COLECCIONANDO AMANECERES...

0 comentarios:

Publicar un comentario